Los suplementos alimenticios se han puesto de moda en los últimos años, especialmente aquellos que tienen composición natural. Este mercado también ha llegado hasta los perros. Hoy día existen cientos de complementos para canes que pueden hacer que tu peludo tenga una vida más larga y plena.

Tipos de suplementos alimenticios para perros:

Son muchos los suplementos alimenticios existentes y cada uno está enfocado en mejorar una parte diferente del cuerpo o el organismo del animal. Por ejemplo, estos son algunos:

Suplementos para las articulaciones: Estos serán suplementos especialmente para perros de raza grande. Por su peso y la debilidad de sus largas patas, pueden sufrir más problemas en las articulaciones. También para aquellos canes de edad avanzada o los obesos mientras están en proceso de bajar de peso.

Suplementos para el pelo: Si el pelo ha perdido brillo o fuerza, o en época de muda, cuando estamos deseando ver la casa limpia de pelos. Y también para aquellos perros de exposición serán de mucha utilidad estos suplementos alimenticios.

Suplementos para el sistema inmunitario: Estos suplementos alimenticios serán sobre todo antioxidantes como la vitamina C, la vitamina E y minerales como el selenio. Estos evitarán enfermedades como el cáncer, por ejemplo. Serán muy importantes en perros con estrés o depresión, así como aquellos que sufren de ansiedad o cualquier otra patología nerviosa.